Snapi es una aplicación que nos permitirá hacer una fotografía con nuestro terminal Android sin necesidad de pulsar la pantalla o algún botón. Nos bastará extender la palma de la mano abierta frente a la cámara y cerrar el puño para activar el disparador.
Las opciones de configuración de Snapi nos permitirán establecer el tiempo que transcurrirá entre que cerramos el puño y se toma la foto. Por defecto son dos segundos, tiempo de sobra para poner nuestra mejor cara, aunque también podremos establecer cinco o diez segundos. Otras opciones de la aplicación nos permitirán activar sonidos para la cuenta atrás y la toma de la fotografía, o cambiar entre 50 y 60 herzios.
Snapi es una excelente aplicación para tomar 'selfies', ya que nos permitirá hacerlas de forma cómoda, sin necesidad siquiera de pulsar la pantalla. Además, podremos apoyar el terminal Android en cualquier superficie, alejarnos, y usar el gesto manual para hacer la fotografía. En definitiva, se trata de una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran hacerse unas cuantas 'selfies'.
Comentarios
Muy, muy agradable
Perfecto